User Registration

o Cancelar

91 605 15 39
info@tejidoshontanilla.es

Su carro: 0 producto
Su carro todavía está vacío.

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta, Transfrencia bancaria y Paypal.


¿Cómo pago con Paypal?

          Al seleccionar en su carro de la compra, la opción de pago con Paypal, durante el proceso de pago se abrirá una venta que le llevará a Paypal, donde podrá acceder a su cuenta. 

 

¿Cómo pago con Transferencia bancaria?

          Al pago con transferencia bancaria se accede desde la opción Pago con Tarjeta de Crédito. Antes de realiza el pago, aparecen las dos opciones: Tarjeta o Transferencia bancaria. 

          La opción de transferencia bancaria se puede realizar a través de su cuenta bancaria (si la tiene activada en internet) o bien, realizando el pago desde su sucursal (con el importe de la compra). En ambos casos, deben enviarnos un justificante del pago. Este pago, tarda al menos un día en aparecer reflejado en nuestra cuenta. Por este motivo, hasta ese momento no damos por confirmado el pedido (enviando un correo al cliente). 

          Si tiene cualquier duda con este proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¿Qué pasa si hay un error en la compra con tarjeta?

          Revise que los datos de su tarjeta son correctos. E intente realizar la compra de nuevo pasados unos minutos. 


¿Puedo comprar online y pagar y recoger en la tienda?

          Si, es posible. Puede seleccionar la opción Recogida en tienda, sin gastos de envío. En este caso, es necesario que en el apartado "Observaciones" de su pedido, indique quién y cuándo recogerá su compra. 

 

Tarjetas Aceptadas

Síguenos en

Tejidos y Telas Hontanilla

  • Calle Alfonso X el Sabio nº2, Parla, Madrid
  • 91 605 15 39
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita nuestra tienda online de telas, tejidos y productos de decoración textil al mejor precio.