User Registration

o Cancelar

91 605 15 39
info@tejidoshontanilla.es

Su carro: 0 producto
Su carro todavía está vacío.

Quiénes Somos

 

Retales y Tejidos Hontanilla es una empresa familiar que nació en el año 1997 en la pequeña localidad madrileña de Parla. Comenzamos en una pequeña tienda en la calle Juan de Austria donde trabajamos con mucha ilusión y ganas de aprender. María Victoria lanzó este proyecto adelante, con la ayuda de su hija mayor, Patricia.

 

Un año después nos trasladamos a la calle Alfonso X el Sabio donde fuimos afianzando el negocio. Con mucho trabajo, nuestro pequeño negocio fue prosperando y al año siguiente, el último traslado a la calle Alfonso X el Sabio donde nos encontramos ahora. Desde entonces, la familia ha crecido y la tienda también. Además de María Victoria y Patricia, María Ángeles, la nuera, se ha sumado al negocio familiar en el que tanta ilusión, cariño y esfuerzo ponemos cada día.


Desde entonces, casi diecisiete años después seguimos trabajando con la misma ilusión y ganas de aprender del primer día. Ahora, nos lanzamos a la venta online. Queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de poder acceder a nuestros productos de una manera más fácil y rápida desde cualquier lugar. Aunque, como siempre, podrán encontrarnos en la calle Alfonso X el Sabio. 

 

Telas y Retales Hontanilla

Tarjetas Aceptadas

Síguenos en

Tejidos y Telas Hontanilla

  • Calle Alfonso X el Sabio nº2, Parla, Madrid
  • 91 605 15 39
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita nuestra tienda online de telas, tejidos y productos de decoración textil al mejor precio.